Vóley Playa

Te animo a apuntarte a nuestro programa de tecnificación de vóley playa 2021 donde aprenderás un deporte único, divertido, social y cada vez más de moda. Durante estos meses nuestros entrenadores te enseñarán los fundamentos técnicos y tácticos de este deporte de arena.

Tenemos distintos grupos mixtos divididos por edades y nivel. Si tienes alguna duda escríbenos al correo: coordinacion@clubvoleibolpozuelo.es

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Plazas limitadas

Para la preinscripción date de alta: en nuestra intranet www.clubvoleibolpozuelo.es o descárgate nuestra APP Mintonette en Apple Store o Play store, busca la inscripción de vóley playa en el menú EL CLUB/ inscripciones y rellénala.

Una vez recibamos la solicitud en el grupo elegido y tras confirmar tus datos, el CLUB aceptará tu solicitud y se formalizará la inscripción mediante el pago con la tarjeta de crédito registrada previamente.

Los grupos se actualizarán cada mes, teniendo preferencia los ya inscritos. Los grupos serán de un mínimo de 6 jugadores.

PRECIOS MES DE MAYO

Nuevos socios: 40€ 2 días/semana ó 30€ 1 día/semana

Socios: 20€ 1 día/semana

Estos precios incluyen entrenamientos de una duración de hora y media más seguro deportivo.

Si el entrenamiento se cancelase por causas meteorológicas se recuperará la clase siempre que sea posible durante el mismo mes, no teniendo que ser obligatorio el mismo día de la semana a la que se estuviese apuntado. Existe la posibilidad de federarse y competir pero en ningún caso el precio mensual cubre el coste federativo. La actividad se realizará en las pistas de vóley playa del Valle de las Cañas en Pozuelo de Alarcón. Será obligatorio cumplir las normativas COVID.

HORARIOS MAYO

Miércoles y viernes de 18:00 a 19:30 (ALEVÍN E INFANTIL)

*Nacidos entre el año 2008 y 2010

Miércoles de 18:00 a 19:30 y viernes de 19:30 a 21:00 (SUB 15/ SUB 17):

• Sub15 (Infantil): nacidos el 1 de enero de 2007 o fecha posterior
  • Sub17 (Cadete): nacidos el 1 de enero de 2005 o fecha posterior

Lunes y jueves de 18:00 a 19:30 (SUB 19/ SUB 21)

• Sub19: nacidos el 1 de enero de 2003 o fecha posterior
  • Sub21: nacidos el 1 de enero de 2001 o fecha posterior

Lunes y miércoles de 19:40 a 21:15 (SENIOR INTERMEDIO)

Lunes y jueves de 19:40 a 21:15 (SENIOR AVANZADO)

Los horarios del mes de junio los publicaremos a mediados de mayo.

No te lo pienses más, haz tu preinscripción!!!