Vóley Playa

Te animo a apuntarte a nuestro programa de tecnificación de vóley playa 2021 donde aprenderás un deporte único, divertido, social y cada vez más de moda. Durante estos meses nuestros entrenadores te enseñarán los fundamentos técnicos y tácticos de este deporte de arena.

Tenemos distintos grupos mixtos divididos por edades y nivel. Si tienes alguna duda escríbenos al correo: coordinacion@clubvoleibolpozuelo.es

Plazas limitadas

Para la preinscripción date de alta: en nuestra intranet www.clubvoleibolpozuelo.es o descárgate nuestra APP Mintonette en Apple Store o Play store, busca la inscripción de vóley playa en el menú INSCRIPCIONES y rellénala.

Una vez recibamos la solicitud en el grupo elegido y tras confirmar tus datos, el CLUB aceptará tu solicitud y se formalizará la inscripción mediante el pago con la tarjeta de crédito registrada previamente.

Los grupos se actualizarán cada mes, teniendo preferencia los ya inscritos. Los grupos serán de un mínimo de 6 jugadores.

ABIERTA INSCRIPCIONES JUNIO!!!

PRECIOS MES DE JUNIO

Nuevos socios SENIOR- SUB 21-SUB19 : 45€ 2 días/semana ó 30€ 1 día/semana

Nuevos socios resto categorías: 40€ 2 días/semana ó 30€ 1 día/semana

Socios cualquier categoría : 40€ 2 días/semana ó 30€ 1 día/semana

Estos precios incluyen entrenamientos de una duración de hora y media más seguro deportivo.

Si el entrenamiento se cancelase por causas meteorológicas se recuperará la clase siempre que sea posible durante el mismo mes, no teniendo que ser obligatorio el mismo día de la semana a la que se estuviese apuntado. Existe la posibilidad de federarse y competir pero en ningún caso el precio mensual cubre el coste federativo. La actividad se realizará en las pistas de vóley playa del Valle de las Cañas en Pozuelo de Alarcón. Será obligatorio cumplir las normativas COVID.

HORARIOS JUNIO

ALEVÍN E INFANTIL- Miércoles y viernes de 17:30 A 19:00

*Nacidos entre el año 2008 y 2010

SUB 15/ SUB 17- Lunes 17:30 a 19:00 y viernes de 19:00 a 20:30

• Sub 15: nacidos el 1 de enero de 2007 o fecha posterior
  • Sub17: nacidos el 1 de enero de 2005 o fecha posterior

SUB 19/ SUB 21-Lunes 17:30- 19:00 y jueves de 17:30 a 19:00

• Sub19: nacidos el 1 de enero de 2003 o fecha posterior
  • Sub21: nacidos el 1 de enero de 2001 o fecha posterior

SENIOR Lunes, miércoles y jueves de 20:00 a 21:30

No te lo pienses más, haz tu inscripción!!!