Vóley Playa

Retomamos nuestro programa de tecnificación de vóley playa 2021 donde aprenderás un deporte único, divertido, social y cada vez más de moda. Durante este otoño e invierno nuestros entrenadores te enseñarán los fundamentos técnicos y tácticos de este deporte de arena.

Si tienes alguna duda escríbenos al correo: coordinacion@clubvoleibolpozuelo.es

Plazas limitadas

Para la preinscripción date de alta: en nuestra intranet www.clubvoleibolpozuelo.es o descárgate nuestra APP Mintonette en Apple Store o Play store, busca la inscripción de vóley playa en el menú INSCRIPCIONES y rellénala.

Una vez recibamos la solicitud en el grupo elegido y tras confirmar tus datos, el CLUB aceptará tu solicitud y se formalizará la inscripción mediante el pago con la tarjeta de crédito registrada previamente.

Los entrenamientos serán LOS SÁBADOS por la mañana en las pistas del Valle de las Cañas. Los grupos serán de un mínimo de 6 jugadores.

ABIERTA INSCRIPCIONES SEPTIEMBRE!!!

PRECIOS MESES OTOÑO/ PRIMAVERA

Se cobrará por meses

• Nuevos socios: mes completo: 30€
  • Socios: mes completo: 25€

Estos precios incluyen entrenamientos de una duración de hora y media más seguro deportivo.

Si el entrenamiento se cancelase por causas meteorológicas se recuperará la clase siempre que sea posible durante el mismo mes, no teniendo que ser obligatorio el mismo día de la semana a la que se estuviese apuntado. Existe la posibilidad de federarse y competir pero en ningún caso el precio mensual cubre el coste federativo. La actividad se realizará en las pistas de vóley playa del Valle de las Cañas en Pozuelo de Alarcón. Será obligatorio cumplir las normativas COVID.

HORARIOS SEPTIEMBRE

INFANTIL/ CADETE sábado 11:00 a 12:30

JUVENIL/ JUNIOR/SENIOR sábado 12:30 a 14:00

No te lo pienses más, haz tu inscripción!!!